Drones baratos

Encuentra tu drone al mejor precio

Parrot Ar. Drone 2.0 Elite Edition: 289€

Sin ninguna duda, podemos hablar de un dron de calidad.

Dentro de la gama de Parrot Ar.Drone 2.0 podemos encontrar varios packs como son el power edition, el GPS edition o el elite edition. Cada uno de ellos trae una pequeña modificación al pack inicial. Pero por ahora os hablaremos sobre el modelo clásico: Elite Edition.
Destaca de este modelo entre muchas otras cosas: que contiene wi-fi, podremos conectarnos para pilotarlo desde nuestro smartphone o tablet (Android o apple) , cámara HD (1280 x 720p) y una batería de 18 minutos de duración (bastante mayor que en otros drones)

Desde nuestro dispositivo podremos ver las imágenes en tiempo real y no solo eso, si no que también este modelo incluye un programa de edición compatible con todos los Ar llamado “freeflight”, con el que mejorar tu experiencia a la hora de usarlo. Por ejemplo cambiar entre la cámara frontal o la lateral, o pilotar con el “acelerómetro” (para mover el avión hacía adelante y que coja velocidad) por ejemplo.

Posee un casco exterior aerodinámico y una cáscara interior de protección con espuma y acolchado de plástico, además pesa solo 380g y la estabilidad que tiene es insuperable dentro del mercado, manteniéndose en el aire en un espacio constante y estable gracias al sensor de estabilidad a gran altitud.

Trae un cargador de corriente con adaptadores internacionales, así que no tenemos que preocuparnos en buscar un adaptador.

No tiene ranuras para tarjetas ya que cuenta con un puerto USB, pero además tiene una memoria interna de 4 GB, tanto para el almacenamiento de vídeos en vuelo como para las fotos. Además de grabar el vídeo nosotros lo veremos directamente en nuestro dispositivo.

Además dentro de la Elite Edition los encontramos con diferentes carcasas :Snow , Sand  y Jungle por 289€.

Parrot Ar Drone 2.0

EUR 289,70
Parrot Ar Drone 2.0
111.82

Autonomía

2/10

    Dimensiones

    6/10

      Alcance

      5/10

        Peso

        42/10

          Velocidad

          1/10

            Fernando • 11/22/2014


            Previous Post

            Next Post

            Deja un comentario